Foros de la
Industria Sanitaria
Reuniones One to One

Testimonios

Videos de otras ediciones

Compradores / prescriptores

Decisores de compras / prescriptores que conocen cómo trabajamos

“El formato One to One de HOSPEA es muy eficiente porqué realmente optimiza mucho los tiempos. Tienes la oportunidad de verte con un número importante de empresas en muy poco tiempo y crear un vínculo que realmente puede ser muy eficiente a la hora de llevar proyectos a cabo.”

Quirónsalud · Dirección Territorial Andalucía

“Práctico, eficaz, para gente que normalmente tenemos poco tiempo. Permite conocer, tanto por parte de los compradores como de los vendedores, a la otra parte en un tiempo razonable. Obliga a que nos centremos en el mensaje y me ha parecido muy interesante, muy útil. En concreto, en mi persona he tenido 14 reuniones, que sería impensable en otro escenario. Recomendable tanto para los que tengan la función de conocer aspectos del mercado así como los que tienen que dar a conocer sus productos o servicios.”

Ribera Salud Grupo · Subdirector de Desarrollo del Grupo

“Las relaciones que se establecen entre compañeros de hospitales y los proveedores da lugar a futuros contactos y es muy beneficioso por todas partes. Merece la pena participar y repetir.”

HM Hospitales · Responsable de Mantenimiento del Grupo

“Un evento que nos ahorra tiempo, es eficiente y sobretodo efectivo. Ubicarnos en un mismo sitio tanto a proveedores, como a posibles compradores, la verdad es que facilita mucho el contacto y la apertura a nuevas soluciones.”

Vithas · Responsable Gestión Energética y Sostenibilidad del Grupo

“Un formato que me ha gustado muchíssimo. Es super productivo. En la oficina no tienes tiempo de recibir tantos proveedores.”

Sanitas · Directora de Servicios Generales

“Dinamismo y cercanía a la hora de conocer a colegas y otras empresas de nuestro sector.”

DomusVi · Supervisor de Zona, Infraestructuras y Facilities

“Permite, en muy poco tiempo, conocer muchos proveedores que durante el año es muy complicado. Recomendable a otros homólogos.”

Hospital Universitari Vall D’Hebron · Directora de Infraestructuras y Tecnología

“Dinámico, productivo y eficiente. Un intercambio rápido y ágil de conocimiento del comprador y del proveedor.”

Hospital Universitario La Paz · Director de Gestión y de Servicios Generales

“Consigue, en breve espacio, gestiones eficaces y llegar a la alta dirección de las compañías. Puedes sacar una información muy relevante y es probable que pueda llegar a futuras reuniones y futuras sinergias estratégicas con los proveedores. Formato innovador y eficaz, y la verdad es que muy recomendable.”

Intercentros Ballesol · Director Dpto. Inmuebles, Compras y Servicios

“El formato de HOSPEA es muy acertado y nos hace más cercanos a los suministradores/proveedores con los compradores. Nos abre mucho la mente de todo lo que hay en el mercado en la actualidad. Lo recomendaría a mis homólogos.”

ACCIONA Sociedad Concesionaria Hospital del Norte · Adjunta Responsable Técnico

“Un ámbito de conocimiento entre proveedores y prescriptores. Recomendaría HOSPEA a homólogos míos por la utilidad que yo he descubierto en este formato.”

Hospital General Univ. Gregorio Marañon · Jefe de Servicio de Compras y Logística

“Es genial juntar los arquitectos e ingenieros con los proveedores y los gestores sanitarios. Un formato que me encantó y me parece muy productivo. Recomendaría a homólogos participar.”

ENERO Arquitectura · Business Development Manager

“Es ir directo al objetivo que quieres conseguir. Tanto por una parte como de otra. No hay interrupciones. Estás fuera del ámbito de cada uno de los dos y esto te da una efectividad, una concentración, que no puedes conseguir en otro formato. En dos días recorres una cantidad de clientes, de partners y de colegas, que difícilmente lo puedas concentrar en tan poco tiempo en otro formato.”

JG Ingenieros · Director General

“Muy adecuado. Forma muy ágil y muy eficiente de conocer, en poco tiempo, un montón de productos que están saliendo al mercado y tener relación con homólogos tuyos. Un formato muy acertado.”

IDOM · Gerente de Arquitectura Hospitalaria

“Entablamos relación con proveedores, directamente, cara a cara, fuera de nuestro entorno laboral, y eso nos facilita el poder centrarnos en todo lo que nos ofrecen. Recomendaría HOSPEA a homólogos y compañeros de la misma profesión.

Quirónsalud Valencia – Director de Enfermería

“En estos 20 min te permite estar completamente concentrado en lo que te presentan, cosa que es muy complicado en el día a día del trabajo. Tienes la posibilidad de estar al día de lo que está en el mercado. Es una manera de poder enfocar toda la búsqueda de materiales, los contactos con los proveedores, de una manera muy práctica. Los proveedores saben de antemano que proyectos estás desarrollando y con quien tienen que hablar del equipo y todo es más fácil.”

PMMT Arquitectura · Arquitecto Director

“HOSPEA me parece fantástico. Vemos cosas que no conocíamos, se aprende mucho y es muy bueno estar en contacto con la industria.”

Aidhos Arquitectura · Arquitecto Director

“Una forma de conocer nuevos proveedores de una manera personalizada, gracias a la preselección que se hace antes de acudir al evento, y donde se consigue negociar productos que te pueden dar cobertura a proyectos actuales.”

Quirónsalud Murcia · Director de Enfermaría

“Una oportunidad de conocer empresas que el trabajo día a día no me permite.”

Hosp. Univ. 12 de Octubre · Directora de Servicios Generales

Proveedores

Proveedores que conocen cómo trabajamos

“Se aprovecha mucho el tiempo y las entrevistas que tienes con los diferentes profesionales. En conversaciones de 20 min ves claramente los siguientes pasos para tratar con todos ellos. Es muy eficiente y puedes sacar muchos temas adelante y aparecen muchas oportunidades.”

Hillrom · Business Development Manager

“Nos permite acercarnos a esas personas que en el día a día no están tan accesibles. Esta cercanía durante dos días es maravilloso. Un evento único. Recomendaría HOSPEA encarecidamente a todas las empresas del sector sanitario.”

Air Liquide Healthcare · Responsable Comercial Proyectos Estratégicos

“Es un acierto, es 100% efectivo, muy dinámico, con entrevistas con mucho foco, muy directas y muy productivo. El éxito es 100% asegurado porqué es mucho más distendido, más relajado, el trato es de tu a tu y el acercamiento es muy directo. Un evento, sobretodo para las empresas proveedoras, de alta productividad. Un evento que es 100% recomendable.”

Medicare System · Director Comercial

“Me ha gustado muchísimo y lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en participar porqué la verdad es que es éxito seguro. Algo para repetir seguro.”

KRION Grupo Porcelanosa · Director Comercial

“Un formato fantástico. Una oportunidad de relacionarte con gente a la que tienes acceso de una forma muy fácil. Permite contactar con clientes en un espacio neutro en el que podemos dedicarnos el tiempo sin ninguna cortapisa de llamada de teléfono.”

Schindler · Key Account Manager

“La posibilidad de contactar con tantos clientes, o posibles clientes, en tan pequeño espacio de tiempo. Un encuentro multi empresa, multi relacional y, sobretodo, pensando en el networking, un encuentro ideal.”

Ibernex · Director General

“Me parece una forma muy eficiente de gestionar nuestro tiempo en la relación con los proveedores y con los clientes. Me ha permitido tener reuniones con las empresas, con los hospitales y con los interlocutores correctos que yo quería con un tiempo récord. Recomendaría HOSPEA a homólogos míos.”

Tessa Assa Abloy · Acces Control Iberia Sales Manager

“Un formato muy espectacular. Un evento a recomendar a todas las empresas del sector.”

Fagor Industrial · Key Account Hospitales

“El formato One to One resulta uno de los más interesantes porqué en un corto espacio de tiempo podemos concentrar muchísimas reuniones. En dos días se concentra mucha labor que en el tiempo sería muy difícil, durante un año, durante muchos meses, de conseguir esas visitas, esas citas,… de cara a conseguir contactos difíciles de acceder.”

ITALSAN · Coordinador División Hospitalaria

“Nos encontramos con el interlocutor perfecto. Por un lado la gente que queremos ofrecer cosas nuevas como la gente que está especialmente receptiva a buscarlas. Recomendaría HOSPEA a cualquier proveedor y a cualquier cliente.”

Comercial Hostelera · Gerente Comercial

“Un evento diferente a lo que hay en el mercado, muy innovador y con una alta rentabilidad. No hay que ir a buscar el cliente a cada sitio sin que directamente lo tengo aquí, a todo el mundo junto para ofrecerles mis servicios. Además tienes al alcance una persona que es receptiva, que te escucha y que quiere comprar.”

ISECO · Gerente

“Forma muy rápida y ágil de poder generar un encuentro con nuestros clientes potenciales y ellos mismos descubrir lo que les podemos ofrecer. Un evento efectivo, en el que tras las reuniones puedes obtener rápidos resultados.”

Wincare · Directora Comercial

“Muy recomendable en cuanto al formato y al tipo de público que asiste. Es una ventaja la posibilidad de hacer todas las entrevistas en un mismo sitio sin tener que desplazarse.”

Aramark · Gerente Comercial

“Muy profesional. Personalizado en función a lo que el fabricante o el cliente quiere conseguir. Un evento 100% efectivo ya que he conseguido el objetivo que venía a buscar.”

TTS · Director Comercial

“Estableces relaciones de confianza con el cliente y esto favorece que te hable de tu a tu. Aquí el cliente se hace muy amigable contigo.”

FM Grupo Tecnológico · Gerente

“Nos ayuda muchísimo a reducir tiempos, a reducir costes, incluso a sacar proyectos concretos con nombre y apellidos que nos permitirán el retorno de esa inversión. Un formato mucho más eficiente y rentable que una feria.”

El Corte Inglés · Director Sanidad

“En dos días vemos a una gran cantidad de compradores/prescriptores que de otra manera nos costaría 6 meses o un año, y además no llegaríamos a ese nivel de calidad del contacto.”

SOCAMEL · Director de Filial