Foros de la
Industria Sanitaria
Reuniones One to One

Testimonios

Compradores / prescriptores

Decisores de compras / prescriptores que conocen cómo trabajamos

“Puedes entablar negociaciones y reuniones mucho más avanzadas y concretas con los proveedores en comparación a una feria.”

HM Hospitales · Director de Ingeniería

“Un formato donde se aprovecha mucho el tiempo, muchas reuniones en un mismo día con personas del sector que te interesan.”

ENERO Arquitectura · Director de Ingeniería

“Me gusta mucho el formato por la optimización del tiempo. En un espacio breve podemos ver a muchos proveedores. Salir del día a día para pensar y diseñar estrategias sobre hacia donde tiene que ir el funcionamiento del  hospital óptimo es necesario e imprescindible. Permite profundizar en temas técnicos con los proveedores de una manera que en una feria no es habitual.”

Hospital Universitari Vall D’Hebron · Directora de Servicios Generales

“Aquí te encuentras tanto proveedores cómo a otros colegas. Aprovechas mucho los dos días y el resultado es muy satisfactorio.”

Intercentros Ballesol · Director de gestión de Inmuebles

“Aquí estás más distendido y a la vez atiendes a lo que te están ofreciendo. Me parece un formato muy acertado.”

ACCIONA Sociedad Concesionaria Hospital del Norte · Adjunta Responsable Técnico

“La ventaja respecto a una feria es que puedes establecer unos marcos de atención. Tienes un tiempo determinado en cada reunión sin interrupciones ni interferencias, y esto para las dos partes es muy importante para saber el tiempo de que dispones y concentrar el mensaje que vas a dar. Pero además, es un formato que favorece las relaciones entre personas y aquello que te has dejado de decir en la reunión lo estás comentando en la comida o en la cena.”

JG Ingenieros · Gerente

“Un espacio que facilita plantear las necesidades concretas de tu hospital a los proveedores y que ellos te faciliten soluciones.”

Hospital Universitario La Paz · Subdirectora Médico

“Permite que nos conozcamos las personas de toda la cadena de valor fuera del formato de oficina.”

PMMT Arquitectura · Arquitecto, Director General

“Aquí priorizas conocer a proveedores y productos que te servirán luego y que son imprescindibles para el trabajo de ese día a día que se te está comiendo. Es fundamental salir del despacho y poder estar aquí.”

Hospital Universitari de Bellvitge · Director Económico Financiero

“Es un formato muy interesante porque es muy participativo.”

PINEARQ · Arquitecto, Director General

“Permite en poco tiempo exponer nuestras necesidades a muchos proveedores y que ellos nos planteen algún tipo de solución. Después el contacto personal a lo largo del año es fenomenal, nos seguimos viendo, consultándonos cosas, y salen otras que llevamos adelante.”

Aralia · Director de Compras

“Te ayuda a tener una visión global de las nuevas tendencias que están surgiendo.”

IDOM · Arquitecta, Healthcare Business Manager

“En comparación a ferias o congresos da una respuesta muy satisfactoria a las necesidades de un hospital como el nuestro.”

Hospital Sant Joan de Déu · Director Infraestructuras y Servicios

“Es un formato de trabajo muy intenso y productivo, en muy poco tiempo acumulas muchas cosas que de otra manera obtenerlas se alargaría durante todo el año y otras que simplemente no llegarías.”

Parra-Müller Arquitectura de Maternidades · Arquitecta, Gerente

“Es una primera toma de contacto, un primer filtro muy bueno y realmente se aprovecha el tiempo.”

Hospital Infanta Leonor · Director de Gestión

“Resulta muy  productivo y sin duda te surgen muchas ideas nuevas cuando conoces lo que los proveedores nos pueden aportar.”

Grupo Gero Vida – Serviger · Responsable de Control de la Gestión

“Me parece un formato mucho más eficiente que cualquier sistema de ferias o de exposiciones. Lo recomendaría claramente.”

Árgola Arquitectos · Arquitecto Director

“En dos días conoces un montón de personas, un montón de producto, sobretodo estableces relaciones personales de confianza.”

INYCOM · Director General

“El formato te permite tener relación con muchas empresas con poco tiempo, algo que es imposible planteártelo en el día a día. Es un formato ideal.”

SERMAS · Subdirector Técnico de Mantenimiento y Obras

“Me viene mejor este formato porqué acá en 20 minutos el proveedor te puede contar lo que está haciendo y eso es suficiente y te permite conocer muchos avances en dos días.”

Mari Corea · Arquitecto Director

“Salir del día a día para dedicarte a esto es básico, el día a día te come y no puedes dedicar el tiempo a ver y aprender lo que ves aquí.”

Fraternidad MUPRESPA · Directora de Compras y Servicios

“Este formato permite dedicar un tiempo a conocer las novedades del mercado con mayor predisposición por nuestra parte, ya que es necesario y a veces en el despacho no es tan fácil dedicar este tiempo a recibir a los proveedores.”

Vitaller Arquitectura · Directora de Proyectos

“Las reuniones cara a cara y el networking adquieren un punto de plusvalía respecto a los formatos tradicionales de congreso o feria.”

Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) · Presidente

Proveedores

Proveedores que conocen cómo trabajamos

“En dos días vemos a una gran cantidad de compradores/prescriptores que de otra manera nos costaría 6 meses o un año, y además no llegaríamos a ese nivel de calidad del contacto.”

SOCAMEL · Director de Filial

“A diferencia de una feria, en este formato haces una inversión directa para reunirte con el comprador final, directamente con las propiedades o prescriptores. Este tipo de reuniones es muy difícil conseguirlas, puedes estar meses detrás de ellas.”

ITALSAN · Coordinador División Hospitalaria

“Nos ayuda muchísimo a reducir tiempos, a reducir costes, incluso a sacar proyectos concretos con nombre y apellidos que nos permitirán el retorno de esa inversión. Un formato mucho más eficiente y rentable que una feria.”

El Corte Inglés · Director Sanidad

“Aquí tienes esos 20 minutos de especial atención y concentración en conocer interlocutores nuevos o reforzar algunos que ya puedas conocer, y sobre todo en entender las expectativas de tu cliente y qué le puedes aportar.”

Industrias Hidráulicas Pardo · Director General

“Es un formato muy eficiente e intenso. Esos dos días tienes la oportunidad de acceder al cliente final.”

Dyson · Professional Iberia Director

“Es ideal poder reunirte durante dos días con tanta gente sin necesidad de estar moviéndote por diferentes ciudades.”

Continental · Architect Relations Manager

“Es espectacular la cantidad de contactos y generación de negocio que se puede realizar. Desplazarse los dos interlocutores de su entorno, genera una simbiosis que de forma natural te permite llegar a una comunicación mucho más fácil.”

Oms y Viñas · Director Comercial

“Es muy provechoso y rentable.”

Simex by Clinimax · Director Comercial

“Las reuniones están pre acordadas y todo el mundo viene predispuesto a exponer y a escuchar. Aquí has preseleccionado las reuniones y has podido preparar la reunión con el cliente sabiendo lo que realmente le interesa.”

CETCO · Area Sales Manager

“Este formato te permite tener reuniones ya programadas, concretas, que has seleccionado, y también interaccionar en muchos otros momentos fuera de las reuniones.”

SPRADLING · Sales Area Manager

“Las relaciones que se crean nos permiten analizar proyectos desde el principio, hacer su seguimiento y  ver su transformación directa en volumen de negocio. Por nuestra parte, si fuese posible, sólo acudiríamos a formatos de este tipo.”

GIACOMINI · Director Técnico

“Estableces relaciones de confianza con el cliente y esto favorece que te hable de tu a tu. Aquí el cliente se hace muy amigable contigo.”

FM Grupo Tecnológico · Gerente

“Es muy valioso conocer personalmente la persona que va a llevar a cabo el proyecto y la que tiene el interés en comprar. Aquí contactas directamente con él. Además, visitar a toda esta gente puede suponer 4-5 meses de trabajo, en cambio aquí, en dos días contactas con todos y ahorras mucho tiempo y dinero.”

ECLISSE Iberia · Director Comercial

Aquí puedes leer qué opinan testimonios que han participado una o varias veces en ediciones previas del foro conducido por nuestra directora Gemma Pascual. Foro de formato similar y dirigido al mismo sector de la Industria Sanitaria.